Domingo 5 de abril de 2020

COMPARTIR PISO

Compartir piso es una de las opciones más socorridas por los jóvenes para dar el primer paso en su autonomía o también, no debemos olvidar, en aquellos que se tienen que marchar fuera de casa a estudiar y se dificulta bastante su regreso diario a casa. 

En este apartado os damos a conocer diferentes webs donde poder buscar compañeros de piso. También puedes usar nuestros servicio de ANUNCIOS para buscar por tu propia cuenta. 

 

pisocompartido Habitaciones en piso a compartir, Personas que buscan piso a compartir, Alquiler de Pisos, Personas que buscan pisos en alquiler, venta y compra de pisos.   

easypiso Habitaciones en alquiler, Pisos compartidos y compañeros de piso. En esta página podrás buscar piso compartido o ofrecer para compartir piso.     

compartimoscasa Esta página web ofrece un servicio Web dedicado a la búsqueda de Compañeros de Casa/ Pisos Compartidos. Recientemente han añadido el apartado de “Alquileres”.      

Compartir-piso Página en la que puedes poner anuncios gratuitos para compartir piso. Además podrás encontrar con quien compartir piso, buscar alojamiento, habitación o intercambio para tus vacaciones.    

alquilerjoven Pagina en la que puedes publicar anuncios para compra, alquiler, compartir piso, casas vacaciones, rurales….  

pisoamedias En Pisoamedias.com encontrarás anuncios para compartir vivienda, habitaciones en alquiler, casas compartidas, piso compartido. Tienen anuncios en todas las provincias. Si quieres compartir puedes publicar gratis tu anuncio en esta página.     

erasmusu Página con información variada sobre Erasmus y estudiantes de intercambio. En los Foros puedes encontrar alojamiento para compartir piso en diversas ciudades europeas.