Domingo 26 de marzo de 2017

Ludoteca Topillos

El Ayuntamiento de Briviesca en enero de 2010 ha creado la LUDOTECA Municipal Topillos como medio para facilitar el desarrollo del juego en los más pequeños, así como un espacio donde los padres puedan interaccionar con sus hijos.

¿Que es una ludoteca?

Las ludotecas son centros donde se desarrolla una importante labor educativa a través de un amplio programa de actividades y juegos. Las ludotecas favorecen el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no solo el material y el espacio adecuado sino también la orientación, ayuda y compañia que los niños requieren, con la guía de personal cualificado.

Las ludotecas constituyen un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, donde los niños hacen amigos, se divierten, aprenden, utilizan, respetan y comparten actividades, juguetes y juegos, a la vez siguen afianzando conocimientos que van adquiriendo en la escuela.




Ver el Reglamento




Artículos Ludoteca

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA LUDOTECA 2015

                                 

INSCRIPCIONES PEQUETECA (último trimestre del 2013)

      Hola a todos comienza el nuevo curso de la PEQUETECA y ya abrimos las inscripciones para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA 2013