Martes 17 de octubre de 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS MUNICIPALES 2017

Ya están a disposición la información de los CAMPAMENTOS MUNICIPALES para este VERANO 2017.

El Excmo. Ayuntamiento de Briviesca a través de la Concejalía de Cultura, Ocio y Tiempo Libre con el fin de dotar de actividades estivales en el que se promueva la participación infanto-juvenil, la participación en la vida social de la localidad y fomentar su autonomía personal plantea la organización de tres actividades que quedan recogidas en las presentes convocatorias.

 

Desde estas actividades se va a potenciar una alternativa de ocio y tiempo libre saludable vertebrada por valores como el trabajo en equipo, el respeto y la convivencia.

 

Se convocan un total de 150 plazas (para edades comprendidas entre los 4 y los 17 años) dentro de las actividades estivales de la Concejalía de Cultura Ocio y Tiempo Libre, así como establecer las condiciones de participación en el mismo. En todas las actividades ofertadas en esta convocatoria se establecerá la selección de participantes mediante sorteo público.

Os adjuntamos las BASES DE LA CONVOCATORIA QUE TENEIS QUE SEGUIR, así como las fichas correspondientes a rellenar durante el proceso.