Viernes 29 de marzo de 2024

MERCADO NAVIDEÑO. fotos y videos

A la hora de hablar y comentar la celebración este pasado fin de semana del MERCADO NAVIDEÑO, no podemos sino dar las gracias a mucha gente.

  • En primer lugar a todos los comerciantes que decidieron poner sus puestos de artículos Navideños dentro de este nuevo mercado, muchos de ellos por primera vez sacaban sus artículos a la calle. 
  • En segundo lugar a todas las asociaciones y grupos que han participado a lo largo de la jornada: Coral Virovesca, Banda Municipal de Música, Jóvenes voluntarios Organizadores de las Cabalgatas, Teatro Virovesca, Centro Parroquial, IGNIS, Cáritas, Coro Parroquial, Amas de Casa y Voluntarios que dinamizaron nuestra ciudad dentro de esta iniciativa
  • Y por último, y no menos importante, a todos los ciudadanos de nuestra ciudad que salieron a la calle a divertirse y a disfrutar de un día diferente. A participar en las actividades y colaborar con el MERCADILLO SOLIDARIO al que podemos considerar todo un éxito, puesto que se han recaudado desde el Chocolate Solidario un total de 376€, se ha recogido muchísima comida, juguetes y ropa lo que ayudará a muchas familias de nuestra ciudad que lo están pasando mal con los tiempos que corren.

A TODOS VOSOTROS desde la Organización del MERCADO NAVIDEÑO

MUCHAS GRACIAS 

pd. Si queréis ver más fotos pinchad en el siguiente enlace:

      FOTOS MERCADO NAVIDEÑO