Viernes 22 de noviembre de 2019

NORMATIVA Y BASES DE INSCRIPCION EN LAS ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA DE VERANO 2019

 

 

 

 PREINSCRIPCIONES: Del 8 al 19 de marzo 2019 a las 14.00 horas

 PUBLICACIÓN DE PREINSCRITOS: 20  marzo de 2019 a las 10.00 horas

 SORTEO Y PUBLICACIÓN DE LISTAS: 20  marzo de 2019 a las 20.00 horas

 CONFIRMACIÓN/RENUNCIA: Del 22 al 29 de marzo  de 2019

 AVISO DE RESERVAS: A partir del 30 de marzo de 2019

 

 1.- PREINSCRIPCIÓN

Dentro de la Campaña Estival del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca, los interesados pueden inscribirse dentro de la actividad que deseen siempre que cumplan los requisitos necesarios.

Las preinscripciones pueden llevarse a cabo a través de Servicios Online, seleccionando la actividad y la fecha/fechas en las que están interesados.

Dentro de la preinscripción deberán marcar la opción, si lo necesitan, de madrugadores. De esta manera, en caso de salir seleccionados/as, se realizará un pago único. 

Una vez finalizado el periodo de preinscripción se publicará una lista con los interesados a las actividades por semanas, indicando aquellos en los que sea necesario realizar sorteo. Cada usuario tendrá asignado un número para el sorteo por actividad.

 

2.- SORTEO.

El 20 de marzo de 2019 a  las 20.00 horas se realizará, en la Casa Municipal de Cultura, el sorteo de todas las actividades, en las que sea necesario por exceso de demanda, pertenecientes a la Campaña de Verano 2019

Por cada actividad se sacará un número. Desde el número obtenido, incluido, se va a establecer la lista de admitidos hasta ocupar todas las plazas disponibles. A partir de la última plaza, con este sorteo,  también se establece la lista de reserva para la actividad.

Las plazas son personales e intransferibles. No se admitirían cambios salvo casos por razones legales, para ello deberían confirmar la plaza y realizar una solicitud al Ayuntamiento. application/pdf icon SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO

 

4.- CONFIRMACIÓN/RENUNCIA DE PLAZAS

Una vez realizado el sorteo deberán CONFIRMAR la plaza. Para ello deberán acudir tanto a los servicios de Deportes, Cultura o Juventud a recoger los siguientes documentos:

Ficha de Confirmación  application/pdf icon FICHA DE CONFIRMACIÓN y Autorización de participación en la actividad application/pdf icon autorizacion_juventud_.pdf 

A la que deberán adjuntar la documentación necesaria

Hoja de Pago

En caso de que no se quiera confirmar la plaza, por los motivos que sean, deberán rellenar la hoja de RENUNCIA application/pdf icon RENUNCIA en cualquiera de los servicios municipales anteriormente señalados.

Esta renuncia de plaza no indica tener prioridad en otro listado.

 

5.- LISTA DE ESPERA y PLAZAS LIBRES

Pasada la fecha de confirmación o renuncia, se procederá, en caso de que existan plazas libres, a llamar a los suplentes según la lista obtenida en los sorteos.

En aquellas actividades que se produzcan renuncias, se llamarán a los siguientes de la lista para ir agilizando los trámites.

En caso de que no sea necesario el sorteo, se avisará a todos los participantes para que ocupen su plaza oportuna y confirme la misma.

En caso de que no se ocuparan todas las plazas y salgan adelante las actividades podrán inscribirse como mucho 15 días antes del desarrollo de la actividad realizando una solicitud al Ayuntamiento.

En caso de existir más solicitudes serán aceptadas por orden de fecha de registro de las solicitudes.

 

6.- PRECIO. El precio está determinado en las actividades por lo que no habrá descuento por participar en actividades diferentes.

 

7.- MADRUGADORES.

Aquellos que deseen participar en madrugadores deberán seleccionar la opción de madrugadores para adjuntar el complemento a la tarifa inscrita.

Si no existe un número suficiente de inscritos en madrugadores se dará de baja la actividad, modificando la cuota para pagar.

El mínimo de madrugadores por semana será de 6 niños de varias actividades.

Siempre que existan plazas, se podrán inscribir a madrugadores durante el desarrollo de la actividad, pero deberán pagar la cuota total.