Martes 23 de abril de 2024

Baby Pelones

    

Juegaterapia es una fundación que trabaja con niños y niñas con cáncer considerando imprescindible la importancia del juego en esos momentos en los que olvidar los malos ratos por los que pasan es algo fundamental.

Además de toda la labor que hacen, esta vez han diseñado unos muñecos “pelones” que cubren sus cabezas con pañuelos diseñados por famosos como el Hombre de Negro, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono y Lourdes Amayas.

Estos muñecos tienen el objetivo de normalizar los cambios físicos que trae como consecuencia sus tratamientos de quimioterapia, reduciendo así el estigma social con el que viven.

En estas fechas en las que los más pequeños y pequeñas  de la casa comienzan a escribir sus cartas para Papa Noel y los Reyes Magos desde aquí, os animamos a que participéis en esta bonita causa, ya que por sólo 11,95€ estamos ayudando a sacar una sonrisas a unos niños y niñas que, por las circunstancias que están pasando, les es más difícil sonreír.

La empresa familiar Berjuan, que fabrica muñecos desde el año 77 destinará íntegramente el importe recaudado para la Fundación.

¿Dónde se pueden conseguir? En todas las tiendas de Juguettos, El Corte Inglés, Mothercare y demartina.com

Para más información podéis consultar la web http://www.babypelones.es/index.php#top

 

Además podéis conocer más sobre la Fundación en http://www.juegaterapia.org/juegaterapia.php y colaborar donando consolas, tablets u ordenadores que ya no usas para los hospitales y, que  sean más llevaderas las largas estancias de estos pequeños luchadores, consiguiendo su objetivo final…VERLES SONREIR.