Viernes 19 de abril de 2024

PREINSCRITOS CAMPAMENTOS VERANO 2017

A continuación os detallamos las listas de inscritos en los Campamentos de Verano 2017 organizados por la Concejalía de Cultura, Ocio y Tiempo Libre y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Briviesca (Burgos).

application/pdf icon CAMPAMENTO URBANO "Campamento Misterio"

Dentro del Campamento Urbano ha habido un total de 59 inscritos para 55 plazas. Según las bases de la campaña de verano tenían prioridad los empadronados frente a los no empadronados. Al existir en listas un total de 4 no empadronados, quedan admitidos directamente los 55 empadronados. Respecto a los 4 no empadronados se hará un sorteo en la fecha prevista (27 de abril a las 20.30h en la Casa de Cultura) para establecer el orden de reserva.

application/pdf icon ESCUELA DE VERANO "De vuelta con los Minions"

Dentro de la Escuela de Verano no se ha llegado al límite de plazas ofertadas (65) por lo que todos los niños inscritos estarán admitidos, por lo que pueden pasar por la oficina del Espacio Joven a completar la documentación y hacer el pago (también se puede hacer el pago con tarjeta de crédito).      

application/pdf icon TEENAGERS CLUB "Convivencia con Belorado"

Para esta actividad con 30 plazas, puesto que es una convivencia con otros jóvenes de Belorado, ha habido un total de 53 inscritos. Por lo que se va a llevar a cabo el sorteo el próximo 27 de abril a las 20.30h en la Casa Municipal de Cultura.